Zmzqjk4dtrw6xb127h4b

Diplomado en Filosofía de Yoga

   Promocional   Inscribirse en el curso

El Diplomado en Filosofía de Yoga en Línea de Sādhak® Yoga Institute es el programa más completo en su tipo que encontrarás en Español.

Recibirás más de 30 lecciones, incluyendo un video explicativo, un archivo de contenido en texto (PDF), y un una autoevaluación, todo esto equivalente a un aproximado de 50 horas de estudio con nosotros.

Las lecciones son expuestas principalmente por Cynthia Landa, Marteen Zarate y Omar Cruz, maestros fundadores de Sādhak® Yoga Institute, quienes han aprendido estas enseñanzas de sus maestros en India, y quienes consideran su deber compartir el conocimiento experimentado.

Además tenemos maestros invitados como:

Valeria Lozano, Directora de Hábitos®, Autora y Health Coach.
Priscilla Flores, Médico especialista en Medicina del Deporte y Rehabilitación, Co-Fundadora en Yoga Anatomy Institute.
Natalia Manjarres, especialista en Enfermería y Yoga Prenatal, maestra Senior en Nava Durga Yoga Prenatal y Postnatal
Verónica Mora, Directora del programa Yogi Minds for Kids® y Coach en Inteligencia Emocional
Fátima Chávez, especialista en Mindfulness y maestra Senior en Sādhak® Yoga Institute

Currículum

  • Gurus y el Linaje
  • ¿Qué es Yoga?
  • 5 puntos del yoga para una vida plena
  • Beneficios de los ejercicios de yoga (asanas, respiración, etc)
  • Introducción a Filosofía Vedanta
  • Los 4 caminos del Yoga
  • Introducción a los Yoga Sutras de Patanjali Maharishi
  • Mantras y Meditación
  • El próposito de Yoga
  • Los 12 puntos de Sādhak Yoga para el Sādhana
  • Introducción al Bhagavad Gita
  • Aportaciones científicas del Yoga
  • Influencia genética, practicando yoga desde la gestación
  • Samskaras y su reprogramación
  • Karma
  • Intruducción a Ayurveda
  • Mindfullnes vs. Concentración
  • y muchos temas más…

¡Cada semana estaremos liberando una o dos lecciones lección nuevas y tendrás hasta el 15 de diciembre 2017 para completar la enseñanza de esta primera generación!

Comunidad

Recibirás una invitación a formar de un grupo privado de Facebook para mantenernos en contacto y compartir nuestras experiencias.

Nota: La aportación es en pesos mexicanos y durante la transcción tu banco ó paypal lo convertirá a tu moneda.

Que juntos trabajemos con gran energía y el aprendizaje sea efectivo para todos Namaste!

Hari Om
Saha nāvavatu
Saha Nau Bhunaktu
Saha vīryam karavāvahai
Tejasvi nāvadhītamastu Mā vidviṣāvahai
Oṁ Shāntiḥ, Shāntiḥ, Shāntiḥ

Hari Om


Tu instructor


Cynthia, Marteen y Omar
Cynthia, Marteen y Omar

Cynthia: Madre, practicante de yoga, amante de la vida, estudiante permanente, cocinera novata, licenciada en Comunicación, e investigadora por una vida saludable.

Ha completado diversos entrenamientos de formación de maestros avalados por:

  • Sadhak Yoga Institute (600hrs)
  • Federación Internacional de Yoga (200hrs)
  • Yoga Works (ERTY-200)
  • Yoga Alliance (ERTY-200)
  • Federación Norteamericana de Yoga (200hrs)

Cynthia ha realizado sus estudios en México, EE.UU. e India, sobre filosofía y psicología de yoga, meditación, chanting (cantos en sánscrito), anatomía y asanas (posturas).

Co-fundadora de Sadhak Yoga (www.sadhakyoga.com)
Co- Fundadora de Shanti Yoga (www.yogashanti.com.mx)

Practicante desde el 2005 (11 años) e instructora desde 2009. Las técnicas que comparte son: sadhak, ashtanga, vinyasa, suave y yoga rehabilitador.

Desde el 2011 ha certificado junto con Omar Cruz y Marteen Zárate a más de 100 maestros alrededor de la república mexicana y E.U.A con el programa TEACHER TRAINING SADHAK 300hrs y SADHAK 600hrs (en curso).

Inspirada por todos sus maestros en especial:

  • Dr. M.A. Jayashree y Sri. M.A.Narasimhan (2012 India/ 2015 Mty)
  • Sharath Jois (2011 NY/2012 Mysore,India) Ashtanga Yoga Institute Director
  • Kino MacGregor (2011, 2012, 2013 y 2014 E.U.A.)
  • David Swenson (2010-2011 E.U.A.)
  • Olivia Martínez (2009-2014 México) Directora Ashtanga Yoga México
  • Laurel Beversdof (2013-2014 E.U.A./ Yoga Works)
  • Marteen Zárate (2010-2015 Mty)
  • Omar Cruz (2005-2015 Trotamundos)

Marteen: Se inició en el yoga en el año 2006 y ha estudiado con grandes maestros, que honra a través de su práctica y la manera de compartir yoga. Sus estudios los ha realizado en México, EE.UU. y la India en secuencias de yogaasanas (posturas), filosofía y psicología, meditación, cantos y mantras, sánscrito, antomía y fisiología. Sivanda Yoga Vedanta Internacional ha otorgado los títulos “Yoga Siromani (Joya de la corona)” y “Yoga Acharya (Maestro de yoga)” como resultado de la búsqueda constante de técnicas de yoga en sus Ashrams en India y Nueva York respectivamente. Es estudiant en la escuela fuente del yoga moderno K.P.J.A.Y.I con Sharath Jois y Saraswathi Jois en Mysore, India; además estudiante y colaborador en Anantha Research Foundation de la misma ciudad que ha visitado en varias ocasiones, donde estudia bajo la guía de Dr. M.A. Jayashree y M.A. Narasimhan quienes son reconocidos por sus estudios de maestría y doctorado en sánscrito, colaboración con importantes universidades de India, autores de libros y diversas publicaciones para la propagación de Sánscrito, Ciencias Antiguas, Historia, Cultura y Música de India. Co-Fundador de Sādhak Yoga Institute, es además director de una de las salas en Sādhak en San Jerónimo. Ha sido exponente en el Congreso de Yoga Monterrey y el Encuentro Nacional de yoga en CDMX, desde 2012 es maestro titular en los programas Teacher Training 300 hrs y Avanzado 600 hrs. Ha sido también pieza clave en el impulso del programa de Yogi Minds for Kids. Fundador en “Akasha Productos con Consciencia” con la idea de promover el uso de productos orgánicos, libres de violencia, naturales, biodegradables y reciclados. Antes de esto Marteen completó su formación profesional en el ITESM y Maestría en Psicología Laboral y Organizacional en la UANL (Monterrey, México). Desde pequeño enfocó sus actividades en las artes, la espirtualidad y el desarrollo humano, trabando en el área de Recursos Humanos y docencia a nivel Universidad, Preparatoria, Educación para adultos además participación en grupos religiosos y no religiosos de apoyo a la comunidad y enseñanza-aprendizaje

Omar: Nace en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver. El 28 de mayo de 1978. Es uno de los fundadores de Sadhak Yoga Institute. Cuenta con la maestría Reiki (Gokuikaden), según la tradición en Gendai Reiki Ho. Practicante y Maestro de Yoga, con especial interés en el Bhagavad Guita. Ha acreditado múltiples programas de Yoga. Ha viajado a India donde ha practicado con su maestro Sharath Jois, así como con sus maestros de filosofía Jayashree y Narasimham. Tiene además una licenciatura en Administración de Empresas y un Diplomado en Habilidades Gerenciales por la Universidad La Salle, en México DF. “Me encanta compartir con los alumnos el conocimiento que tengo de esta hermosa tradición del Yoga, agradeciendo en todo momento lo que los alumnos a su vez me enseñan.”


Preguntas frecuentes


¿cuando comienza y termina este curso?
Este curso comienza ahora, y te daremos una nueva lección cada semana, hasta completar 30+ lecciones.
¿por cuanto tiempo tengo acceso a este curso?
¿Que tal te suena para toda la vida? Una vez que pagas este curso, tienes acceso ilimitado a este curso mientras tu quieras, en todos los dispositivos que tengas.
¿En que moneda se hace esta transacción?
La inversión de este curso se realiza en Pesos Mexicanos. Si te encuentras en otro país, al realizar la compra tu banco aplicara el tipo de cambio al día de la realización de la compra. El costo aproximado es de 220 USD.
¿Que pasa si no estoy feliz con este curso?
¡Estamos seguros que este diplomado te encantará, tanto por el contenido como la forma de explosión de los temas! Como todo en Yoga, hay diferentes opiniones, pero permítenos darte nuestro punto de vista en base a la experiencia de nuestros maestros. Si no te encuentras satisfecho con estas lecciones, contáctanos en los primeros 30 dias para solicitar un % de retorno de tu inversión.

Hari Om

Saha nāvavatu
Saha Nau Bhunaktu
Saha vīryam karavāvahai
Tejasvi nāvadhītamastu Mā vidviṣāvahai
Oṁ Shāntiḥ, Shāntiḥ, Shāntiḥ

Hari Om

Comienza ahora!